Seleccionar página

Málaga – Atlético de Madrid

Buenas noticias para el Málaga CF. El Atlético de Madrid, próximo rival liguero de los de José González, llegarán el sábado a La Rosaleda sin sus dos centrales titulares. Ni Diego Godín ni Stefan Savic, ambos lesionados en el último partido contra el Valencia, llegarán a tiempo para medirse al conjunto blanquiazul.

Y es que, el uruguayo sufre «una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior«, por la cual precisó de «una reconstrucción por el especialista maxilofacial», después del impacto del portero del Valencia Neto, en un duelo que también dejó la lesión muscular de Stefan Savic, tal y como comunicó el Atlético en su parte médico. En todo caso, ninguno llegará a tiempo para recuperarse de cara al partido contra el Málaga.

Así, Diego Pablo Simeone, entrenador rojiblanco, tendrá que alinear en Martiricos una pareja de centrales inédita y de circunstancias. Es cierto que el Atlético tiene una plantilla amplia y repleta de efectivos de garantías, como son José María Giménez y Lucas Hernández, teóricos sustitutos, pero sin sus dos perros guardianes titulares el Málaga tendrá más opciones de sobrepasar la ya de por sí compleja muralla colchonera.

Además, el Atlético de Madrid recupera para el duelo contra el Málaga a Filipe Luis, que regresará al lateral zurdo tras varios partidos en el dique seco por lesión.

Sábado, 10 de Febrero de 2018 16:15 h.
Estadio de la Rosaleda – Málaga
14:45 – Apertura de puertas.
16:15 – Inicio del partido

Sábado, 10 de Febrero de 2018 | Estadio de la Rosaleda – Málaga  | 16:15 – Inicio del partido